AUDI LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018 CON EL MENSAJE: "UNA CARTA MÁS CORTA"

Resultado de imagen de anagrama audi
         Audi presenta su nueva campaña de navidad, creando en el portal www.unacartamascorta.es una primera fase definida como “la primera iniciativa tecnológica-educativa” que ofrece a los padres la posibilidad de crear la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos”. El próximo 18 de diciembre, se estrenará la segunda parte de la campaña con el spot principal.

         La herramienta, de acceso gratuito, nos permite introducir hasta cuatro regalos, que deben ser útiles, la carta del niño se compartirá entre los familiares a través de un enlace web por email o Whatsapp de tal forma que se puedan repartir y asignar los regalos que cada uno quiera hacer.

         El Jefe de publicidad ha comentado el reposicionamiento de Audi como una compañía creativa con una oferta sencilla que permite cumplir las necesidades de los clientes:

el objetivo que perseguimos en esta campaña, es hacer reflexionar a las familias sobre lo que realmente necesitamos tanto los mayores como los más pequeños"
   También señaló las nuevas tendencias de consumo en la sociedad, desarrollando una nueva forma de planificar los regalos de los más pequeños.

     Audi abre así un debate para sensibilizar sobre este tema durante estas fechas, educando a los más pequeños y concienciando a los mayores.

    En años anteriores, Audi había elegido la modalidad del Merchandising para publicitarse, abanderando el mensaje de la igualdad, sin embargo este año la campaña navideña de Audi, representa las nuevas tendencias de consumo en la sociedad con el objetivo de desarrollar una nueva forma de planificar los regalos de los más pequeños, volviendo a la modalidad de la publicidad tradicional.

       Los objetivos que la empresa quiere alcanzar se fijan en conocimiento, ya que un tanto por ciento de la población que vea este anuncio recordará la marca después de un tiempo de haber realizado la campaña; otro objetivo que la empresa quiere lograr es la comprensión ya que un número importante de adultos entenderán el beneficio del producto que Audi publicita después de pasado varios meses de la emisión de esta campaña; por ultimo me queda comentar la aceptación, es decir una disposición favorable a la compra de la marca, de las personas que han visualizado el spot.

       Por último esta campaña desea obtener unos efectos positivos a corto plazo sobre el consumidor intentando hacer que éste aproveche la oportunidad que Audi le está ofreciendo.

https://www.reasonwhy.es/actualidad/campana-navidad-audi-2018

Comentarios